jueves, 6 de marzo de 2008

Cacharros...

He aquí unas foticos de mis ultimas adquisiciones o creaciones, XD.
1º Antena Pringles










Facil de hacer, barata y funciona. La mia esta muerta de risa en la estanteria pero funciona, comprobado que funciona y se ha navegado con ella. El unico problema por el que no puedo tenerla conectada es por que mi pc de sobremesa no tiene tarjeta de red inalambrica para poder acoplarle mi antena casera, de momento. Si os interesa el tema de las antenas wifi caseras, podeis buscar en san google que hay mucha informacion y muchos tipos de antenas.

2-Ordenador Portatil

Pues para los que no lo halláis visto aqui os pongo un par de fotos de mi portátil rojo, bueno es rojo la parte de arriba, exactamente es un Dell inspirion 1520, ya hace un mes que lo tengo(como pasa el tiempo). Si os interesa compraros algún ordenador de dell, lo podéis hacer en el carrefour o como hice yo por su pagina web dell donde puedes combinar opciones y ver todos los modelos y demás.
Antes de las dos semanas yo tenia mi portatil, lo pague por transferencia bancaria también se puede pagar por la verdad que esperaba que tardaran mas, la fecha oficial que me dieron al principio fue para el 18 de febrero y luego me dijeron que el dia 4 de febrero, y asi fue llego el dia 4 de febrero. Pues gracias a el ahora estoy mas comunicada con el mundo entre semana,XD

3-Disco duro

Pues hace una semana que le compre a un compañero de clase un disco duro de 300 GB, me compre una carcasa y aun que nunca habia montado ninguno lo hice, yo sola, vale vale no es dificil lo se. XD. Consejo acordaos de fijar el disco duro con la carcasa y no solo lo encajéis, no sea que os pase como a mi, que no me entere me sobraban 4 tornillos y no sabia por que, hasta que este finde no me funcionaba y no sabia por que. El motivo que se habia movido y no estaba encajado, cuando le quite la carcasa me di cuenta que llevaba los agujeros para fijarlo. XD

No hay comentarios: