En algun lugar...
jueves, 6 de marzo de 2008
Por fin lo tengo
Pues aqui podeis ver a mi pequeño Cthulu con sus dos victimas.
Ahora todos nos tenemos que aprender la cancion y cantarla, XD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario