jueves, 27 de marzo de 2008

Munny


Si te preguntas que es, es un muñeco de vinilo, el cual puedes customizar a tu gusto, esta en varios colores blanco, azul, rosa, negro o fluorescente, también puedes comprar alguna creación de algún artista.

Y yo quiero uno, aun que quedaría cutrisimo, no tengo yo muchas dotes de artista, para que nos vamos a engañar, pero me pareció una buena idea.
La primera vez que supe de su existencia fue en la pagina compradiccion y ya tuve tentaciones, pero los creadores son kidrobot y solo tiene tiendas en Estados Unidos, así que estuve mirando por ebay, aun que no me decidí y lo deje pasar. Ahora me ha vuelto el venazo y lo mire en ebay y también busque en "San Google" para ver si lo vendían en alguna tienda en España y tras buscar y buscar he encontrado un foro llamado SolosonToys sobre Art toys en español, si os interesa esta corriente artistica os aconsejo que visiteis el foro esta muy bien. Pues he encontrado una tienda que los vende en Valencia, asi que el Munny esta mas cerca, XD

A continuacion un video protagonizado por Munnys:


Podeis encontrar muchas creaciones chilisimas en flickr

Exposicion en malaga:

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Oh...en cuanto tenga uno me hare mi pequeño y bigutudo Carod...darán ganas de acariciarlo...
(Louen)

Marcus dijo...

En que tienda de Valencia los has encontrado?
Saludos.

Menchu dijo...

No se si sigue existiendo por que ya no tienen la pagina web.
La tienda se llama Urban Zoo y esta en Calle Corregeria 20. Valencia, 46001