jueves, 21 de febrero de 2008

Actualizacion...


Ya hacia tiempo que no actualizaba, por falta de tiempo y como no, se me han acumulado las cosas, asi que hoy que cuento con tiempo intentare poner el blog al dia.


Si os preguntais por que he puesto esa foto y sino pues da igual, lo voy a decir igual XD.
Para que podais ver lo buenorra que esta Noe, aun que la foto que puse para su cumple , me digan que parece un travesti XD, y la verdad es que no sale muy favorecida, menos mal que se toma todo esto con humor, que si no seguro que me mataba XD


1 comentario:

Anónimo dijo...

y seguro que sólo pusiste esta foto pa que vean lo buenorra que estoy??? jajajaja qué grande eres.
Chicos... contemplad mi cuerpo!! Porque este cuerpo es sólo mío! Y yo me toco mis tetas cuando me da la gana xD

Entonces dijeron que en la foto de mi cumple parezco un travesti??? jajajajaja Quién ha sido, que se lo voy a demostrar! Que le voy a enseñar mi gran rabo!

menchuchuuu! Un besaco