viernes, 20 de abril de 2007

Hattrick y Hattrick friends

Hoy voy a hablar de un juego online al cual juego desde junio
Hattrrick:
Hattrick es simulador de fútbol online del mundo. manejas tu propio equipo de fútbol, y compites contra 948 532 usuarios reales de todas las partes del mundo. Todo lo que necesitas es un navegador web. Los partidos se juegan dos veces por semana y a tiempo real. Puedes entrar cuando quieras para revisar la actualidad de tu equipo, dar órdenes de entrenamiento, comprar y vender jugadores... o simplemente, relacionarte con el resto de usuarios.

Mi equipo se llama Arrancacepas, y el nombre viene de un pueblecito de Cuenca que no conozco, pero que el nombre me cautivo.Cada temporada dura 14 semanas,y en España ya va por la temporada 20.Yo empece en Xª división,y ya estoy en VIIIª, dos ascensos seguidos, el primero quedando mi equipo campeón de liga, y la segunda quedando segundo.
Al empezar en en juego la mayoría vamos perdidos es importante y todos recomienda leer guias y preguntar por los foros.

Un foro importante sobre el juego o por lo menos para mi lo es hattrickfriends, ante todo lo frecuenta buena gente, en general hay buen rollo y siempre que tienes alguna duda hay alguien que te ayuda.

No hay comentarios: