viernes, 20 de abril de 2007

1ª KDD Hattrick Friends


Los días 8 y 9, se celebraba la primera KDD de este grupo de forer@s, a la cual también acudían las respectivas parejas de los forer@s, el lugar elegido fue la ciudad del Turia, donde disfrutamos de una paellita en un "lujoso" restaurante con vistas al mar, paseamos por el paseo y paramos para repostar XD. Mas tarde fuimos a una bolera, a jugar al futbolin ( algunos nos enteramos que por cataluña tienen 3 defensas y no dos) y tambien jugamos a los bolos, y de los 14 que ibamos yo fui la peor, asi que ya no me puedo dedicar a jugadora profesional de bolos por que no tengo futuro.
Por la noche cenamos en el lizarran, y dejamos huella!!!XD
Haciamos noche en Aldaia, en la copisteria de Rhivob que cedio sus instalaciones para que okuparamos, bebimos, jugamos al HTFLIMOTXO, idea de Nydia en la cual hechamos un cable Rhivob y yo,y tambien jugamos a un juego llamado Los hombres lobos de castonegro, un peazo de juego sencillo y facil de jugar. Un estilo polis y cacos que todos hemos jugado con la tipica baraja, pero este juego es con hombres lobos y campesinos, algunos campesinos tienen poderes especiales, es necesario alguien que dirija el juego. El domingo poco a poco fuimos marchando a los lugares de origen.
Acabamos muy contentos y fue una buena experiencia, todos gente muy maja, ya se esta barajando la 2ª KDD

No hay comentarios: