domingo, 31 de mayo de 2009

Fiestas de mayo 09





Como ya es tradicional en mi tener este sitio un poco abandonado(aun que hay veces que pienso en escribir)pues tambien es tradicional comentar las fiestas de mayo.
Pues este año hubo una gran idea salir de las mellizas del anuncio de bancaja, aun que en este caso seriamos sextillizas, un triunfo de traje y lo que bailamos, y aun llevamos el ritmo XD.
Otra dia grande fue el dia 2, la eleccion del mameluco mayor que dias antes se realizo la votacion secretisma y de la que todos los miembros(o casi todos) participaron votando al que querian que fuera el/la Mameluc@ mayor 09.
Aqui en la foto la Mameluca Mayor 08 va a proceder a la entrega de la banda de Mameluc@ Mayor. Como se puede observar en la foto, el Mameluc@ Mayor 09 fue elegido por mayoria de votos el distinguido señor "Francisco Garcia" tambien conocido como Fran, Paco, Banfan,Vamfran y a saber cuantas cosas mas. Quedo muy contento con el titulo que podra disfrutar hasta mayo del 2010 cuando se elegido el Mameluc@ mayor.
Como se puede observar seguimos teniendo la peluca que tanto juego dio las fiestas el año pasao y que tanto juego a dado este año en alguna que otra fiesta o cumpleaños. Esperemos seguir contando con ella para proximas elecciones


Y para mi el dia 3 se acabaron las fiestas y me tuve que volver a Alacant y la rutina. Una lastima no poder estar en la Rawel que me consta que se lo pasaron muy bien.
La ultima foto es de todos los Mameluc@s y amigos que fuimos a la fiesta de la eleccion y enrega de banda

Y no podia terminar esta entrada sin colgar dos de mis videos favoritos de este mes de youtube, uno el anuncio de las niñas de bancaja y el otro el making off del anuncio, que aun me gusta mas. Que crackas las mellizas.


No hay comentarios: