En algun lugar...
miércoles, 9 de julio de 2008
Corto "La Amistad"
Pues en este corto la prota es Bea, que no es el corto que realizo ella(aun lo estamos esperando ansiosos), es el de un compañero y amigo suyo, para una asignatura de la carrera. Espero que os guste
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario