viernes, 6 de junio de 2008

Hace un mes...

Hace un mes, era 6 de mayo(XD) y era el ultimo día de las fiestas de mayo, y como el año pasao habia que poner en el blog algunas fotos, así que alla van:
Este año el traje elegido era el de m&m, mas tarde nos juntariamos con rodolfos chiquiliquatres y sus bailarinas, con una animadora daltonica, y otro que iba de la peli de la naranja mecanica.
Para estas fiestas decidimos hacernos una camisetas y llamarnos mamelucos(mamelucos,oe).
Como siempre no lo pasamos de p.m. y esperemos que las del año que viene sigan siendo buenas.
Se me olvidaba comentar que mi prima Loli salia de abanderada de la
los zegries, y yo desfilar desfile con el traje base de la comparsa sacando un estandarte.
En la foto podeis ver a Gloria con la peluca que me dio mi padre
que causo sensacion y casi todos tenemos foto con esa peluca!!

No hay comentarios: